Una pareja de presuntos "motosicarios" atacaron a tiros a tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil, por la avenida Libertador final, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
En medio del ataque armado, el vehículo en que viajaban los tres hombres colisionó a un microbús de ruta interna, el cual transitaba sin pasajeros.
El conductor del vehículo logró escapar a pie, siendo perseguido por uno de los delincuentes, el cual logró herirlo en un brazo antes de refugiarse en un local comercial.
Al no poder cumplir con su cometido, los "motosicarios" optaron por darse a la fuga, dejando abandonada la moto en una calle próxima a la barriada Valle Dorado, en La Chorrera.
Los otros dos ocupantes, del auto, fueron trasladados al cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Solano en un vehículo de la Policía Nacional, uno de ellos en estado de gravedad.
Los tres hombres habían viajado desde la provincia de Veraguas para cumplir uno de ellos con un reporte periódico en la sede del Ministerio Público (MP) de La Chorrera, al estar ligado a un caso de pandillerismo.
La PN desplegó varios operativos en la zona en la búsqueda de un taxi, el cual presuntamente transportó a los sicarios luego de abandonar la motocicleta.